LLEGA LA PIZARRA DIGITAL A 4ºC !!!!!!!!!!!!!


VIERNES, 15 DE JUNIO DE 2012

El Presidente del AMPA entrega la pizarra digital al Colegio


Ya ha llegado al cole la nueva pizarra digital. ¡Qué buena noticia!

Es una mejora en el colegio que se ha conseguido gracias a la solidaridad de las familias. Como sabéis, se ha comprado con el dinero recaudado con elmercadillo de juguetes y libros que organizamos el 22 de abril, completado con una donación del AMPA. Muchas gracias de nuevo a todos los que donaron juguetes y que ayudaron adquiriendo cosas, así como a los papás y mamás voluntarios que organizaron el mercadillo. ¡Finalmente lo conseguimos!


La pizarra digital se ha instalado en 4ºC, la única clase de 4º de primaria que todavía no tenía, y hasta ahora utilizaba la de otras aulas cuando se quedaban libres. El tutor,Antonio, ya tiene formación específica para su manejo y desde el primer día la usan en clase: hacen actividades en línea, visitan sitios educativos en Internet, aprenden con videos y presentaciones. ¡Los niños están encantados! Y aunque pronto finalizará el curso, al año que viene seguirán empleándola. ¡Genial! Ya quedan muy poquitas clases en el cole sin pizarra digital, esperamos que al curso que viene el colegio pueda adquirir las que faltan.

El pasado jueves, el Presidente del AMPA, Roberto, hizo entrega simbólica de la pizarra al Director del Colegio, en el aula de 4ºC, y se explicó a los alumnos cómo se ha conseguido la pizarra para su clase. ¡Todos aplaudieron mucho! Un ejemplo de la buena colaboración entre las familias y el colegio, en beneficio de los niños y su aprendizaje.